CORONAVIRUS - COVID 19: INFORMACIÓN, RECURSOS Y DOCUMENTOS

En esta página se pretende centralizar toda la información y documentos relativos al Coronavirus que sean de interés para las familias del IES.

MODELOS DE DECLARACIÓN RESPONSABLE

El Gobierno de Aragón ha puesto en marcha un TPV Virtual que permite realizar pagos seguros a través de Internet. Para realizar el pago es necesaria una tarjeta que opere en Internet.

Pagos :

Licencia digital libro de Tecnología del 6 al 20 de octubre, alumnado de 2º (excepto PMAR), 3º y 4º de E.S.O EL ALUMNADO QUE PERTENECE AL BANCO DE LIBROS, NO TIENE QUE ABONAR LA LICENCIA.

CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2020-21

En este enlace puede consultar el calendario escolar, además en el I.E.S. Damián Forment de Alcorisa, son festivos locales los días 16 de septiembre de 2019 y 20 de enero de 2020. Por Resolulción de la Dirección General de Planificación y Equidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, los días 5 y 30 de abril pasan a ser lectivos en este Centro.

LISTA DE LIBROS PARA EL CURSO ESCOLAR 2020-21

CFGM "Atención a Personas en Situación de Dependencia"

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN 2020-2021

Portal de Centros Educativos de Aragón