Noticias

Os recordamos que el viernes 31 de enero los centros educativos de Alcorisa os invitamos a celebrar con nosotros el Día de la Paz.

El próximo fin de semana 18 y 19 de Enero, se realiza en MotorLand “La Invernal”, prueba deportiva benéfica que año a año intenta aportar su granito de arena a distintas entidades de Aragón. En esta edición el beneficio de la prueba irá destinado a “ITAKA ESCOLAPIOS” entidad dedicada a la educación de los más desfavorecidos.

 

Os animamos a participar y a visitar la web del evento donde encontraréis toda la información del mismo y el enlace para inscribiros

 

https://www.motorlandaragon.com/es/evento/la-invernal-de-motorland-aragon.html-0

Este próximo 20 de diciembre, de las 10 a las 13 horas, haremos en el parque del lago (enla entrada del IES si llueve) un mercadillo solidario en beneficio de Cáritas Diocesana de Teruel. 

Os animamos a participar en esta causa solidaria, tanto donando artículos para su venta, como visitándonos ese día para poder comprar a un módico precio artículos que sean de vuestro interés.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Os confirmamos que nuestros representantes en la final nacional del concurso "EntreREDes" jugarán la final de consolación mañana, 23 de noviembre, a las 10 horas. Os invitamos a que todo aquel que quiera se acerque al centro para animarlos a tavés de la retransmisión en directo que se hará vía streaming.

Nuestros representantes del IES se proclamaron este sábado 23 de Noviembre campeones de la Final de Consolacióin del concurso EntreRedes patrocinado por Red Eléctrica de España. Enhorabuena Campeones!!!

Si queréis volver a ver la final pinchan en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=wk_ADPUhNlk

Os invitamos a todos a que, este sábado 23 de noviembre por la mañana, vengáis al IES para animar a través de una retransmisión en streaming a nuestros representantes en la final nacional del concurso EntreRedes, patrocinado por Red Eléctrica de España, que tendrá lugar en Madrid. En el IES lo tenemos ya todo preparado, sólo nos queda saber exactamente a qué hora participarán nuestro jóvenes en la final del sábado (puede ser a las 10 o a las 11.30, aproximadamente). Esto lo sabremos el viernes por la tarde, una vez realizada la eliminatoria, así que ¡estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestra web, que lo publicaremos allí! Prepararemos un café y unos refrescos para todos los que nos acerquemos a animarles.