Noticias

El profesorado con destino en el IES Damián Forment de Alcorisa deberá incorporarse el lunes día 2 de septiembre a las 09:00 horas.

Éste es el ENLACE para el listado de los libros de texto del curso 2024-25 de todas las enseñanzas en este centro.

MODIFICADO, hemos modificado el ISBN del worbook de Inglés de 4º, en 1º ESO ordinario no se utrilizará libro de texto para Música, en 1º PAI se utilizará el libro de Matemáticas indicado en el listado, en Formación y Orientación Personal y Profesional y en Oratoria y Escritura de 4º no se utlizará libro de texto y en Lengua Castellana y Literatura y Geografía e Historia de 2º PAI tampoco se utilizará libro de texto, respecto al cuadernillo de francés de 1º y 2º curso, las familias tienen que comprar el que aparece en el listado.

Matrícula en Formación Profesional para el curso escolar 2024-25. Plazo de matriculación desde las 9 horas del día 25 hasta las 14 horas del día 26 de julio, ambos inclusive.

- ALUMNADO ADMITIDO EN CICLO FORMATIVO DE GRADO BÁSICO.

* Enlace a las instrucciones de matrícula CFGB.

* Enlace a la aplicación para realizar la matícula.

- ALUMNADO ADMITIDO EN EL CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO.

* Enlace a las instrucciones de matrícula CFGM.

* Enlace a la aplicación para realizar la matícula.

El viernes 7 de junio, se publicó en BOA la Orden ECU/576/2024 de 6 de junio por la que se convoca el procedimiento de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2024-25.

El plazo de presentación de solicitudes es desde las 9:00h. del viernes 28 de junio hasta las 14:00 h. del miércoles 3 de julio, ambos inclusive.

En este ENLACE está disponible toda la información sobre el procedimiento.

Matrícula en FORMACIÓN PROFESIONAL para el curso 2024-25 del alumnado que durante el curso escolar 23-24 YA HA ESTADO MATRICULADO en el IES Damián Forment.

Plazo de matriculación desde el lunes 10 hasta el martes 25 de junio. A continuación están disponibles la información y los enlaces para poder formalizar la matrícula:

- CICLO FORMATIVO DE GRADO BÁSICO "AGROJARDINERÍA Y COMPOSICIONES FLORALES"
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO "ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA"